Lograr un pelo hidratado es el primer paso para una melena perfecta. Por eso, una de las tendencias más exitosas para el cabello seco es el tratamiento pre-champú. Conoce como cuidar tu cabello dañado y deshidratado con este simple consejo.
Éste acto tiene como misión acondicionar y preparar el cabello para el posterior lavado, de ésta manera, se nutre y queda más sedoso y brillante, pero sobre todo, protegemos el cabello de roturas y daño durante el lavado, ya que al entrar en contacto con el agua se vuelve más frágil y vulnerable.
Se puede aplicar de 2 maneras:
-
De medios a puntas
-
En el cuero cabelludo
Utilizar tu tratamiento de aceites naturales o mascarilla (también puedes mezclarlos) la duración debe ser de 10 a 15 minutos antes de tu limpieza habitual del cabello, Aplicarlo del siguiente modo:
Aplica con las manos en medios y puntas o bien en el cuero cabelludo (dependiendo del estado del cabello y donde se necesite) y espera un mínimo de 10 minutos. Aclara bien y procede a lavar como siempre lo haces.
Así lograrás purificar tu cabello obteniendo un resultado de un cabello mas sano e hidratado.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil