Para las amantes de todo lo natural y casero, unas ideas de champús que puedes hacer en casa. Utilizando productos fáciles de encontrar en nuestra despensa, y sin complicaciones para hacerlos. Aquí te lo compartimos....
CHAMPÚ #1
– Vinagre de manzana
– Té verde
– Bicarbonato de sodio
– Aceite aromático (opcional)
Lo que vamos a hacer es preparar un vaso de té verde y lo pondremos en una licuadora. A continuación, agregaremos un chorrito de vinagre de manzana y una cucharada de bicarbonato de sodio. Lo licuaremos todo bien unos segundos, y ya lo tendremos listo para utilizar.
CHAMPÚ #2
– 2 cucharadas de vinagre de manzana
– 2 cucharadas de agua de rosas
– 2 huevos
– Aceite aromático (opcional)
Lo que vamos a hacer es licuar las dos cucharadas de vinagre de manzana con las de agua de rosas y los dos huevos. Si no tienes licuadora, lo puedes hacer con una espátula. Todo tiene que quedar bien integrado.
CHAMPÚ #3
– 1 taza y media de agua
– 1 cucharada de bicarbonato de sodio
– 1 cucharada de miel
Mezclamos bien todos los ingredientes y nos los aplicamos en el cabello. Masajeamos bien el cuero cabelludo y lo enjuagamos todo. Si nuestro cabello es graso, podemos añadirle zumo de limón a la mezcla y si nuestro cabello es seco, mejor alguna hierba tipo lavanda o menta.
Recomendaciones:
– Lavar el cabello en días alternos (un día sí un día no).
– No utilizar mucha cantidad de producto y masajear bien el cuero cabelludo.
– Si ves que produce caspa o irrita el cuero cabelludo dejad de usarlo.
– El último enjuague que sea con agua fría.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil