EL AZUL PANTONE TAMBIÉN PARA EL CABELLO

Cada año, el Instituto de Color Pantone se encarga de destacar los colores que marcarán tendencia, el color que muchas empresas utilizarán para fabricar sus productos, sobre todo en el mundo de la moda.

Éste año han decidido apostar por el PANTONE Classic Blue, un color simple y elegante que aporta calma. confianza, un color que hace sentir paz y tranquilidad, concentración, claridad, nos hace pensar, nos relaja.

Y el azul también ha llegado a los salones de belleza, centrándose en el color Pantone de 2020, un color basado en el atardecer y su tranquilidad, un color difícil de conseguir en el cabello y difícil de mantener pero muy personal y atrevido, como promete ser el 2020, de hecho ya tiempo atrás han sido varias las famosas que se han atrevido con éste color, como Katy Perry, Demi Lovato o Lady Gaga entre otras.

Un azul permanente se consigue con decoloración previa, por lo que si queremos unirnos a la moda del nuevo Pantone, tenemos que tener un cabello muy sano, buenos productos y tiempo para repasar bastante a menudo el color para que no vaya quedando verdoso ni perdiendo su tono.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados