COSAS QUE NO DEBES HACER A TU CABELLO

Tu pelo es sensible a muchos factores y no es fácil mantenerlo brillante, hermoso y saludable. Hay malos hábitos que influyen y estropean nuestros cabellos, cometer esos errores es muy común. A continuación te enumeramos malos hábitos que jamás deberías someter a tus cabellos.

1. Cepillarlo muy frecuentemente. Cepillar mucho el cabello no es bueno. Se recomienda que se haga con un cepillo adecuado de púas anchas para evitar que se rompa.

2. No usar acondicionador. Es un error no usar acondicionador. Hay chicas que tienen el cabello graso y no lo usan por miedo a engrasarlo más, pero el acondicionador hay que aplicarlo solo en el largo del cabello. Ayudará a dejarlo más sedoso y a que no se enrede.

3. Usar una coleta cada día. Si usas coletas flojas no pasaría nada, pero si eres de las de llevar el cabello agarrado todo el día, piensa que esto debilita las raíces y genera caída del cabello.

4. Usar productos de belleza antiguos o caducados. Cuando uses los productos, asegúrate que no están caducados y no hace mucho tiempo que los tienes. Y por otro lado, limpia de vez en cuando el cepillo y tus herramientas, como puede ser la plancha del cabello.

5. Cepillar de la raíz hacia la punta. ¡ERROR! Hay que cepillar el cabello por abajo. Primero las puntas, después los medios y finalmente la raíz. De esta forma, se romperá menos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados