CONSEJOS PARA EL CABELLO ÁSPERO



¿Tienes el cabello áspero y seco? Tienes que: 

1. Evitar lavaros el cabello con agua muy caliente.El agua caliente reseca muchísimo el cabello, y hará que lo tengas todavía más áspero. Recordar que el agua fría aporta brillo y suavidad al cabello.

2. Siempre que puedas, dejaros secar el cabello al aire. El calor del secador y las planchas dañan mucho el cabello, y si la usas frecuentemente, proteger bien el cabello con un protector del calor. 

3. Desenredar nuestro cabello de medios a puntos y siempre con un cepillo adecuado. Los cabellos ásperos son muy frágiles y, de esta forma, evitamos romper las hebras del cabello.

4. Las mascarillas nutritivas usarlas un par de veces a la semana nos ayudarán mucho a nutrir el cabello en profundidad. También podemos utilizar mascarillas caseras. 

5. Podemos usar un champú que sea rico en aceites y evitar los que sean muy agresivos para no eliminar la capa de queratina natural del cabello. Algo que puede servir de ayuda es mirar la espuma del champú. Normalmente, los champús que hacen muchísima espuma son los más agresivos con el cabello. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados