5 MASCARILLAS PARA UN CABELLO PERFECTO


¿Quieres un cabello perfecto? Compartimos 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante.

 

1. ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello suave, reparado, hidratado y perfecto. Si sufres de puntas abiertas, este aceite es para Ti. Lo puedes mezclar con otros aceites, pero este debe ser la base. Recordar que solo hay que aplicarlo de medios y puntas. 

2. PLÁTANO Y MIEL. El plátano tiene vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer el pelo y a evitar su caída.  Es ideal para hidratar, suavizar, nutrir y hacer que el cabello brille. La miel también ayuda a fortalecer el cabello, y gracias a sus propiedades humectantes, nutre el cabello, lo hidrata, elimina la caspa y le da muchísimo brillo.

3. HUEVO Y ACEITE DE OLIVA. El huevo aporta muchísimo brillo y fuerza al cabello y, su efecto combinado con el del aceite de oliva, aportará mucha suavidad y nutrición al cabello. 

4. MASCARILLA DE AGUACATE Y YOGUR. El aguacate ayuda a fortalecer el cabello y evita las puntas partidas. Es especialmente beneficioso para cabellos secos y gracias a su alto contenido en agua y aceites vegetales lo ayuda a nutrir mucho. El yogur estimula su crecimiento, ayuda a desenredarlo y a su vez nutrirlo. 

5. ACEITE DE ARGÁN Y ALOE VERA. El aceite de argán ayudará a suavizar el cabello, a hidratarlo y a regenerarlo. El aloe vera ayuda a prevenir la caída del cabello, a humectarlo y a hidratarlo bien. 

¿Cómo realizar cualquiera de estas mascarillas? Hay que mezclar a partes iguales los ingredientes y hacerlo con una cuchara de madera porque así no quita las propiedades de los alimentos. Hay que aplicarlo en el cabello y dejarlo actuar durante 20 minutos-media hora. Si se quiere que el producto actúe más rápido, hay que aplicarle un poquito de calor. 

Después, retirarlo con abundante agua, primero templada y finalmente fría para sellar las puntas y aportar brillo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados