3 RECETAS PARA TENER EL CABELLO LACIO

Consejos y recetas para tener un cabello lacio sin mucho esfuerzo. ¡Esperamos que les sirva de ayuda! 

1. COMBINAR ACEITE DE ALMENDRAS Y ACONDICIONADOR

Para tener un cabello bien lacio, podemos utilizar nuestro acondicionador habitual con dos o tres cucharadas de aceite de almendras, previamente calentado. Eso aportará mucha suavidad a vuestro cabello. Lo único que tenemos que hacer es aplicar la mezcla y la dejarla actuar durante una hora. Después solo tienes que enjuagar y lavar el cabello.

2. COMBINAR ACEITE DE OLIVA + ACEITE DE JAZMÍN + ACONDICIONADOR

Hay que mezclar dos o tres cucharadas de aceite de oliva con una cápsula de aceite de jazmín y nuestro acondicionador. Cuando lo tengamos todo bien mezclado, lo aplicamos de medios a puntas en nuestro cabello y dejarlo actuar, cuanto más rato mejor. Finalmente, solo tenemos que enjuagarlo todo muy bien. 

3. HOJAS FRESCAS DE APIO

Mezcla las hojas frescas de apio con agua. Hay que licuarlo todo bien y después, colar la mezcla. El líquido que queda hay que dejarlo reposar durante un día en la nevera. Pasado este tiempo, hay que aplicar la mezcla en todo el cabello realizando un suave masaje hasta que quede bien empapado. Después, solo hay que dejarlo reposar unos 15 minutos y lavar el cabello como normalmente lo hacemos. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados